Los hermanos atigrados

Hoy les quiero presentar  a Chispy y Kitty, los primeros en llegar a mi vida, son hermano y hermana, los encontraron abandonados en la calle, eran 3, mi hermano adoptó a dos y otra persona se quedó con el tercero. Recuerdo que los llevaron a casa el 4 de Mayo de 2007 por la noche, eran muy pequeños y estaban hambrientos!!

Estuvieron a punto de devolverlos, pero yo me había encariñado tanto que no lo permití. Un año después nos mudamos, yo temía que no se adaptaran a la nueva casa, que les diera miedo salir al jardín, o no supieran como moverse por la calle, Kitty en unos cuantos días ya se iba a explorar los alrededores  pero Chispy es mas miedoso prefiere estar dentro de casa, ver la calle desde la barda.

Lo que mas les ha costado es acostumbrarse a los nuevos gatos y es normal, de ser los únicos, los consentidos a compartir todo!!! Kitty empezó a hacerse pis por todas partes, como un gato que marca territorio y desde hace unos meses ya también lo hace Chispy. Por este motivo han perdido muchos privilegios, como entran en las habitaciones, dormir en las noches conmigo....

Aunque ya tienen 5 años aun le gusta jugar juntos, pocas veces, pero cuando se ponen tontitos se divierten mucho persiguiendose y asustandose uno al otro.

A chispy le encanta tomar agua directamente del grifo, y lo peor es que se lo enseña a los demás, ahora ya tenemos fila para beber. Ademas aprendió a abrir las puertas!!! En las noches tenemos que cerrar con llave...

Estos son los hermanitos atigrados de pequeños:

Kitty - Chispy


Y de mayores:

Kitty abajo y Chispy encima

ronroneos =^.^=

Categories: ,

One Response so far.

  1. Este blog me mata *-* y ese banner es hermoso... te juro que estoy derretida frente al pc!

Leave a Reply